Como no podía ser de otro modo, después de comenzar la rumorología sobre el iPhone 5, con su cámara de 8 Mpx. y su “a pocos meses de su lanzamiento…” ahora es el turno del “iPad HD” y su “a pocos meses, vamos que quiero decir para septiembre”.

Y no estamos hablando de que nos quieran colar el iPad 3 de golpe, sino más bien el iPad 2S o el iPad 1’75 como diría nuestro apreciado colaborador @laurindel. Se supone que nos presentarán un iPad con pantalla de doble resolución u pantalla HD (aunque no llegaría a la pantalla Retina del iPhone).

Todo esta nueva ornada de rumores siguiendo el ciclo de vida clásico en las 5 fases en el lanzamiento de un producto Apple estaría acompañado con versiones adaptadas de programas como Final Cut o Aperture, pensando en atraer tanto al público de iOS como al de MacOSX.

¿Qué hay de verdad en estos rumores? ¿Corresponden al “timing” de Apple o del ecosistema de blogs y periodismo en torno a la manzana? ¿Estarán pensando los “Cupertino Boys” en  dejar el 2012 cerrado ya en el último trimestre del 2011? ¿Ligaremos mucho este verano? ¿Dios existe?

En fin, demasiadas preguntas sin respuesta. Feliz verano by the way!!

Via | This is my next

ACTUALIZACIÓN

En muchos foros de “rumorología iPad” se especula que la nueva pantalla del iPad sería la Retina (como en el iPhone 4). Si bien, esto confirma más mi teoría de “mucho ruido y pocas nueces”.

Así que vuelvo a desearos feliz verano, rumores iPad y primas de riesgo europeas mediante. Enjoy!!