El equipo de AyudaiPad ha descubierto una magnífica aplicación para hacer fotos con tu iPad. Este objetivo que recuerda al Gran Hermano (imagen superior) no es otro que la app “Camera for iPad, o la demostración de que el iPad sí que tiene cámara si dispones de un iPhone.

El funcionamiento es bien sencillo. Necesitamos instalar la app en ambos dispositivos, iPad e iPhone,  por el módico precio de 1,99$ y ejecutamos la aplicación simultáneamente en los dos. Ahora nos pedirá que conectemos los dos gadgets por bluetooth o WiFi, lo cual realizamos pulsando el boton de “Connect” tanto en el iPad como en el iPhone. A partir de ahí, y una vez reconocidos, la cámara del iPhone mandará la imagen al iPad por el que podremos ir viendo la foto (que también se visualiza en el iPhone).

Lo más curioso de este proceso es que si colocamos el iPad en la propia foto, se nos genera una imagen de estilo Escheriano, en el que se duplica hasta el infinito. Para muestra un botón:

Y por si no os habíais dado cuenta este mismo procedimiento fue el que seguimos para generar la imagen de nuestro logo, en el que la mano de nuestro amigo Jaca101 aparece replicada una y otra vez.

Vamos, que si Escher levantara la cabeza, se iría de cabeza a un Apple Store.