Queda una semana exacta para que @TheAppFest abra sus puertas en el Circo Price de Madrid y sus organizadores nos siguen presentando novedades y sorpresas para los días 19 y 20 de abril.

A los ya conocidos invitados como el creador de Doodle Jump, una de las aplicaciones más descargadas de la historia, Apalabrados, ArduinoJavier Mariscal y sus trabajos hechos con aplicaciones o la app de Jorge Drexler, se unen ahora el graffitero y artista Suso33 y los actores de la compañía Impromadrid. Elllos serán los encargados de conducir y relatar la historia que compondrán las más de 40 experiencias de The App Fest.

Tanto el grafitero como la compañía teatral relatarán una historia en la que se cuelan cada una de las ponencias de la cita, desde Javier Mariscal al creador de Shazam, Youzee o Canal Cocina. Y es que el evento contará con:

  • Más de 40 ponentes entre los que están Richard Gerver, Chema Alonso, Arduino o Sezion estarán en The App Fest.
  • El festival toma el centro de Madrid con ’Las apps toman la calle’ y sorprende a viandantes y turistas con un mentalista que sabe lo que piensas ayudado de apps.
Impromadrid The App Fest

Compañía de Teatro Impromadrid.

 

Impromadrid, una reconocida compañía de teatro especializada en improvisación, creará por su parte una historia en la que se enmarcarán las conferencias de los 40 invitados que pisarán el escenario del circo madrileño en las 8  experiencias: Revolución App, Creación, Música, Educación, Juegos, Emprendedores, Ocio y Futuro.

El storytelling que propone la compañía madrileña estará acompañado del trabajo plástico y audiovisual del artista Suso33. Con su ‘Pintura escénica en progreso’, la pintura, las artes escénicas y el audiovisual envolverán en vivo el Teatro Circo Price y asegurarán que cada una de las experiencias sobre apps se convierta en una vivencia emocional e inspiradora. “Queremos que en The App Fest el público disfrute, se asombre y abra su mente. Que lo haga desde una perspectiva más intelectual pero también desde la emoción, y por eso todo el festival formará parte de una historia, de un relato, que nos contarán estos artistas”, cuenta Óscar Hormigos, creador de The App Fest.

Más interesante no se puede poner el primer “Festival” de las apps que se realiza posiblemente en el mundo. Y para los lectores de AyudaiPad interesados en asistir todavía habrá más sorpresas. Así que si no quieres perdértelo, escríbenos un comentario en este post diciéndonos por qué te gustaría ir a TheAppFest y te incluiremos en una lista preferente que te informará de todas las últimas novedades y descuentos del evento.

¡Seguiremos informando!