¿Vas a viajar con el iPad al África negra? Te llevas el iPad pero, ¿no sabes si el enchufe de España es compatible? ¿vas a hacer tantas fotos y vídeos que sobrepasarás con creces el almacenamiento de tu iPad?

Si te vas a pasar un verano a lo Callejeros Viajeros, te proponemos dos accesorios casi imprescindibles para llevar tanto en la mochila como en la maleta Louis Vuitton.

  • Con el accesorio World Travel Adapter Kit de Apple (39$), no tendrás problemas en conectar el iPad a la red de cualquier país, ya que es compatible con la mayoría de las redes eléctricas.

El dock viene compatible para intercambiar las clavijas en los distintos enchufes. Tiene una base con entrada de USB para el iPad (y iPhone), por lo que te servirá el cable de serie.

El accesorio es compatible para las zonas de América del Norte, Japón, Inglaterra, Europa Continental, Corea, Australia y Hong Kong.

  • Si eres de los que el almacenamiento de tu iPad no te da para más, deberás llevarte un almacenamiento externo de la empresa Macally, de 500 GB, para no tener problemas de capacidad. Este disco externo, además, es un punto de acceso WiFi, que permitirá la transmisión instantánea de hasta 5 usuarios. “Aprender a compartir es todo un reto”.

Simplemente deberás instalar la aplicación WIFIstor y utilizarás un disco duro en toda regla.Además, la conexión inalámbrica sirve para todos los productos Apple iOS, Google,  teléfonos Android y tablets. Si quieres conectarlo a un ordenador, aprovéchate de la rapidez del USB 3.0.

Además admite copia de seguridad de Time Machine en Mac y es compatible con HFS + (Mac), NTFS (Windows) y el formato FAT32 en la unidad
La batería está construida en 3000mAh y tiene una duración continua de hasta 4 horas, suficiente para destinarlas únicamente al almacenamiento.
maccally

Aquí te dejamos un vídeo tutorial sobre el disco duro wi-fi, para que lo disfrutes en las vacaciones, ¡tú que puedes!.


Fast Tube by Casper