Si todavía no paramos de frotarnos los ojos ante el lanzamiento del nuevo iPad (Air), nuestro cerebro se colapsará cuando sepamos que ya hay toda una gama de productos, en forma de accesorios, para esta última versión del tablet de Apple.

Belkin, la empresa desarrolladora de productos informáticos y accesorios ha sido la primera en tener  colgada en su webuna colección de productos para el nuevo iPad. ¿Será información privilegiada?

Desde teclados tipo funda (el modelo Qode, al precio de 129$) con teclas especialmente diseñadas para el iPad, con una batería con 264 horas de duración de la batería activa y 4.300 horas de espera, pasando por teclados y fundas, esta vez por separado (desde 39,99$).

funda belkin ipad air

 

La empresa Cygnett ha diseñado fundas de cartón específicas para el iPad Air, que se pliega la parte trasera para conseguir una mejor visualización.
funda ipad air


También Logitech, cómo no, ha diseñado el teclado Logitech Ultrathin Keyboard Cover (99,99$), la otra mitad de tu iPad Air,que se ajusta perfectamente al iPad.

Si quieres algo que proteja más, pues tienes el Logitech Keyboard Folio FabricSkin (149,99$), una funda con teclado ultrafina, con una mega batería con 3 meses de duración (a razón de 2 horas diarias). Toda una experiencia de tocar teclas, en nada parecido a los teclados tradicionales.

logitech funda ipad air
Si lo prefieres, Apple está preparando, como no podía ser menos, los accesorios para el iPad Air. Fundas de cuero, desde 79$ que cuenta con un forro de microfibra suave, de color a juego con la parte trasera  que ayuda a mantener limpia la pantalla.

En fin, otra tableta, otra remesa de accesorios. Habrá que esperar unas semanas para elegir.
Enjoy!