Gracias a la próxima liberación en noviembre del nuevo iOS 4.2 para nuestro iPad, vamos a poder disfrutar de algunas nuevas prestaciones entre las que podemos destacar, por supuesto, el multitasking, sin necesidad de tenerlo jailbreakeado a través del Cydia.

Si bien la característica que va a sorprender a más de un fanboy y con la que poder vacilar a todos sus amiguetes es sin duda Airplay: la manera más cómoda de reproducir vídeo (en streaming) y fotos a Apple TV, y especialmente de reproducir música desde el iPad a altavoces inalámbricos repartidos por tu casa (incluyendo AirPort Express).

Casas como Bowers & Wilkins y Denon ya están comercializando altavoces compatible con esta nueva tecnología, si bien el que realmente me ha llamado la atención es el nuevo altavoz de iHome por su elegancia y simplicidad, es decir por su Apple style.El nuevo altavoz inalámbrico iHome AirPlay pese a la escasa información suministrada desde su web, aparece como un gadget perfectamente portable y con posibilidad de recargar la batería.

Así que las navidades este año se nos adelantan a noviembre, incluyendo además unas cuantas novedades firmware para nuestro iPad. Que ya iba siendo hora.

Via | Engadget