¿Conoces esos portátiles convertibles, con pantalla táctil con pantallas que giran alrededor y hacen todo tipo de trucos entre pantalla y teclado? iHome tiene una nueva caja del teclado que convierte el iPad Air y iPad Mini Retina en uno de ellos. La funda teclado portátil permite que el iPad lo pueda ver el usuario que está enfrente o dar la vuelta completa y cualquier ángulo intermedio.

Incluso el teclado parece de gran calidad, lo que puede ser una alternativa a un mercado dominado por marcas como Logitech, Kensington o Zagg. En este caso iHome propone transformar el iPad, Air y Mini, en un dispositivo al estilo de los portátiles convertibles.

 

funda teclado laptop

funda teclado laptop

El aspecto del teclado recuerda al del MacBook . Además  iHome ha presentado sus dos modelos en dos colores (blanco y negro), aunque de momento desconocemos el precio y la fecha de disponibilidad.

iHome también presentó una nueva batería sellada y con una cubierta ultra-robusta de 5000 mAh de capacidad. Ideal para ir con tu iPad a alguna de las próximas guerras que se desaten.

Enjoy!

Via | Cultofmac