Una nueva categoría se ha convertido, la semana pasada, en la novedad del App Store: Alimentos y Bebidas. Los aspirantes a Argiñano, los adictos al Canal Cocina y los amantes de la cocina con Thermomix, ya tienen sus aplicaciones agrupadas en una categoría.

En esta clasificación, se incluyen todas las aplicaciones relacionadas con las recetas, los cócteles, los restaurantes, los libros, las guías, los vinos seleccionados y ayuda a aclarar un poco la categoría Estilo de vida.

Te presentamos algunas apps interesantes:

Wiki cocktail machine. La wikipedia de los cócteles. Ahora podrás hacer mezclar bebidas como si fueras un auténtico barman. Además de aprender la historia de los cócteles podrás hacerlos con mucha facilidad, aunque esté en inglés. Tienes la posibilidad de utilizar medidas en onzas (oz) o centilitros (cl).

   Cook´n Thermo: Recetas para Thermomix. Esta aplicación pretende ser un catálogo de recetas (más de 1800), todas seleccionadas de revistas y webs de amantes de la cocina fácil con Thermomix. Podrás cocinar sin dejar de ver las indicaciones, las fotografías o los ingredientes necesarios.

 


GarrafOn, es la  guía para identificar los malditos bares y pubs que te ponen colonia en la copa en vez de whisky, como nos contaron en la review de Yorokobu. Esta aplicación, aunque está destinada a los iPhone, porque no es recomendable salir de copas con tu iPad, es compatible y te servirá además para localizar los bares más económicos de tu ciudad e identificar los precios de las copas y las bebidas que los usuarios piensan que son garrafón. GarrafOn se convertirá en una red social para evitar el timo del garrafón. TODOS CONTRA EL ABUSO DEL GARRAFÓN.

 

Enjoy!