Los pájaros más famosos de iOS  están más cabreados que nunca con los cerdos que gobiernan la galaxia. Como no podía ser de otro modo,  Rovio, se ha unido a la productora Lucas Film. El resultado son unos angry birds convertidos en Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, entre otros míticos personajes.

Angry Birds Star Wars llegará al iPad a partir del 8 de noviembre, según se precisó en la presentación oficial del juego. Y es que en menos de un mes tendremos el siguiente título de la saga cabreada más exitosa desde que existen smartphones.  Se tratará de una nueva entrega,  según la presentación oficial en el Toys R Us deNueva York, el pasado 8 de octubre.

 

Angry Birds Star Wars

 

Y es que ya nos habían avisado cuando en la web de Rovio se vio uno de sus pájaros con espada láser en mano. Queda claro de este modo que Rovio mata “dos pájaros de un tiro” atrayendo a fanáticos de “Star Wars”, así como a los de “Angry Birds”.

En cualquier caso, creo que la mayoría vamos a disfrutar de nuestros antiheroes travestidos a lo Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo, C3PO, R2D2, la Princesa Leia. Mientras los cerdos malos malísimos (que gran analogía con la situación actual)  estará vestido de Darth Vader.


Fast Tube by Casper

Y todo parece salido de los comentarios de algunos fans en el blog de Rovio. Para que luego duden de la inteligencia colectiva.

Expectantes estamos a su lanzamiento.

Mientras enjoy con las series clásicas.