Line, el servicio del osito y la coneja más famosos del mundo, celebra sus 10 millones de usuarios españoles en The App Date junto a la app de pago móvil iZettle y Poetika. Los responsables de la app coreana explicarán la estrategia de este servicio para liderar globalmente las apps de comunicaciones.

iZettle demostrará la transformación en la forma de pago que está por llegar gracias a los smartphones. Así como los creadores de Poetika presentarán la primera antología que adapta los poemas al lugar, la temperatura y hasta al estado de ánimo.

 

cony_brown

Line, la app que se ha convertido con sus 10 millones de usuarios en España en una amenaza para la todo poderosa WhatsApp, protagonizará la edición de abril de The App Date, el encuentro de referencia sobre apps, que se celebrará el lunes 29 de abril a las 20 horas en HUB Madrid.

El responsable de marketing en España de Line, Carlos Vasallo Bolander, explicará en The App Date la estrategia que lleva a cabo la app coreana para convertirse, con su app principal y las complementarias, en el líder global de las apps de mensajería.

El encuentro contará también con otra de las categorías que marcarán el futuro de la tecnología móvil: las apps de pago móvil. De la mano de los responsables de iZettle, una de las apps de este género que se ha instalado en nuestro país en los últimos meses, conoceremos cómo el sistema de pago tradicional en los puestos de venta comienza a transformarse.

 

pago movil app

 

La cultura pondrá el cierre a esta cita con las apps con Poetika, la primera antología que adapta la selección de contenidos al lugar, la temperatura o el estado de ánimo del lector. Creada por la editora de apps Wake App, Poetika es un ejemplo del aprovechamiento 360º de las funciones de un smartphone adaptada al campo de la literatura. Abraham Navas, diseñador de la aplicación, explicará el proceso de creación de esta app que recorre la historia de la poesía gracias a la edición de los expertos Jenaro Talens y Catherine Françoise.

Así que atentos a las entradas o al streaming de Agora News, para no perderse detalle de lo que allí pase.

Enjoy!