Se acabaron las reglas, las escuadras y los cartabones para medir. Con estas aplicaciones convertirás tu iPad en una herramienta de medición profesional:

easy measureEasy Measure (gratuita):  EasyMeasure muestra la distancia a los objetos vistos a través del lente de la cámara de tu iPhone o iPad. Simplemente apunte su iPhone / iPad a cualquier objeto en su entorno, y EasyMeasure muestra la distancia hacia el objeto en la parte superior de la imagen de la cámara.

 

ihandy leveliHandy Level(gratuita): Un nivel de carpintero para que las estanterías no te salgan desniveladas. Una buena herramienta para calibrar la inclinación de objetos. Una aplicación imprescindible para todo manitas, incluidos los muebles de IKEA.

 

sprint timerSprint Timer (2,79€):  El más avanzado cronómetro deportivo en la App Store. SprintTimer es un contador de tiempo único y foto finish que emplea las mismas técnicas que el equipo profesional de los Juegos Olímpicos.

 

Home design HD freeHome Design HD 3D (gratuita). Una nueva manera de diseñar y cambiar tu casa nunca vista hasta ahora. Si quieres redecorar, rediseñar o crear la casa de tus sueños, Home Design 3D es la aplicación perfecta para ti! En 2D, puede dibujar habitaciones, crear oportunidades, y añadir paredes individuales. Además, se puede cambiar fácilmente la altura o el grosor de las paredes, la forma de la habitación en sí, y su orientación (gracias a la función de brújula). Si quieres actualizar al modo 3D y sacar el máximo provecho de su proyecto podrás ver la casa de una manera muy realista. Además, con la función día/noche mostrará exactamente por donde entra la luz en diferentes momentos del día para aprovecharla mejor.

Que disfrutéis de  vuestra i-Bricomanía.