app

Las aplicaciones profesionales del iPad son cada día mayores. Siguiendo con las apps médicas que comentábamos aquí, hoy nos hemos encontrado con este completo Kit para estudiantes y profesionales de la medicina: 3D4Medical. Esta firma americana nos ofrece una colección de apps médicas sobre anatomía y fisiología del cuerpo humano con una  interactividad excepcional y aprendizaje bastante intuitivo.

Dispone de 40.000 imágenes de alta resolución y una buena calidad de imágenes en 3D y animaciones con acciones médicas. También existe la opción de crear imágenes y animaciones personalizadas.

La serie NOVA cuenta con un modelo 3D fotorrealista que permite al usuario navegar por todo el cuerpo humano. Los usuarios pueden rotar, cortar, hacer zoom, con diferentes puntos de vista y ver las animaciones de un vistazo.

Aunque su uso principal es como una herramienta de aprendizaje, también se utiliza como referencia rápida mediante la utilización de la función de índice que permite al usuario seleccionar un elemento y la aplicación automáticamente se acercará y la identificará.

Para más información ver el videoPara obtener más información acerca de las aplicaciones individuales (como el precio medio de 15€ por cada app) puedes ver algunos ejemplos:

  

¡Mucho ánimo con ese MIR, campeones!