Recientemente ha salido en el App Store la nueva actualización del Atari’s Greatest Hits. Con esta aplicación podremos Atarizar nuestro iPad y regresar a los tiempos felices en los que no había recortes ni subidas del IVA.

Seguro que desde que te recomendamos el accesorio para convertir tu iPad en una Nintendo, tu nuevo reto es “Atarizar” tu iPad (léase la ironía). En cualquier caso, si te consideras un jugón con mucho vicio y todavía no has ganado puntos para la bronca de tu pareja, tienes otra nueva oportunidad con los juegos Atari en tu iPad.

El Atari’s Greatest Hits es un emulador de juegos antiguos nos llevará a disfrutar de las partidas míticas como el Centipede, Asteroids o el Cristal Castles.

¿Os acordáis del joystick tipo bola enorme para jugar al tipo Missile Command?. Antes solíamos quedar con los amigos en las salas de máquinas para  jugar a los arcade. Ahora, si te compras el el accesorio para tu iPad Atari Arcade Duo Powered, quedaremos en tu casa.

 

Los viejos del lugar, recordarán que para jugar a un juego en una máquina había que meter 5 duros de los de antes, y para matar marcianos había que darle golpes a un botón. Si te puede la nostalgia de esos juegos, estás de suerte:  ¡Han aparecido NUEVOS soportes/docks de la marca iON  para tu iPad e iPhone!

Podrás volver a demostrar tus habilidades mediante las aplicaciones de esos games como el Dinamite Jack, o las nuevas versiones como el Frogger, Pac-Man, etc.

En este enlace podrás tener el listado de todas las aplicaciones compatibles con esta pedazo de máquina del tiempo.


Si lo tuyo también es el iPhone dispones de dos accesorios similares a los del iPad:

  • iCade Jr. la cabina para el iPhone igual que sus hermanos mayores.
  • iCade Mobile. Lo más parecido a una PSP en versión iPhone.

 

Descarga Atari para iPad en el App Store:

 

 

Y no olviden de  disfrutar el finde!