Si ya estás harto de cambiar de stylus cada dos por tres, en Ayuda iPad hemos encontrado una solución puede solucionarte la papeleta de la fusión bloc de notas-iPad. Se trata de un stylus que reconoce lo que escribes en el papel y lo digitaliza a tu iPad/iPhone, gracias u conexión bluetooth y con una batería de litio de 14h:  Livescribe 3

Para ello tendrás que instalar la app Livescribe+ en tu iPad e instantáneamente se  conectará con tu stylus Livescribe 3 para sincronizar al instante todo lo que escriba en el papel directamente a tu iPad.  Sin duda, tus notas se volverán más útiles, cuando se pueden organizar , etiquetar y buscar rápidamente en su versión digital.

livescribe 2

La forma de funcionar es bastante sencilla:

  • Vista de página: muestra tus cuadernos y páginas exactamente como fueron escritas.
  • Feed: organiza tus notas en fragmentos pequeños ordenados en una línea de tiempo.
  • Pencast: permite reproducir las grabaciones de audio sincronizado a sus notas para que puedas escuchar lo que se dijo exactamente cuando estabas escribiendo .

stylus ipad

El nuevo bolígrafo inteligente Livescribe 3 está especialmente diseñada para los dispositivos de Apple, es compatible para el iPhone 4S y superiores, y el iPad 3 en adelante. Así que ya no podrás decir que pierdes tus notas manuscritas en texto, y así poder transformarlos en tareas , recordatorios, eventos del calendario, contactos y más.

stylus ipad

Así que ya sabes, ahora ya puedes:

  • Crear y añadir fotos a las notas escritas directamente en Livescribe+, agregar más profundidad y contexto a tus notas escritas.
  • Etiqueta tus notas en la vista RSS para crear colecciones y así ordenar todo el contenido gracias a las etiquetas. 
  • Notas, dibujos, diagramas y dibujos creados con tu Livescribe 3, aparecen instantáneamente en Livescribe + .

stylus ipad

Aquí tu súper nuevo boli inteligente de la muerte: Livescribe 3.

Y aquí su fiel app escudera:  Livescribe +.

Enjoy!