Si eres de los que le van los coches clásicos, ahora puedes fliparlo un buen rato restaurando esas viejas glorias en plan “tuneo vintage”. El nuevo juego CSR Classics, cuenta con unos gráficos y una experiencia de juego digna de las joyas automovilísticas que incluye. ¡Así que ya podemos irnos preparando para pisar el acelerador (o su equivalente vintage).

juego coches ipad

El juego te deja elegir entre los automóviles más míticos que se han fabricado, entre los que se encuentran modelos clásicos de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby (de los que no conozco más que un par de ellos, pero ¡oye! bonitos son un rato).

El tema es que también podrás devorarlos y pisarlos a fondo en carreras con derrapes brutales, además de restaurar tus coches para conseguir verdaderas joyas del mundo del motor a partir de armazones oxidados.

juego coches ipad

Un Cobra, un Mercedes 300 SL, un Gran Torino, un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang o un Skyline GT-R. Experimentar la sensación de conducir estos artículos de museo, y en tu iPad, siempre es una experiencia en sí misma. Así que si eres aficionado ni te lo vas a pensar, y si no, ya verá como merece la pena (porque además es gratuito).

Potenciado por un impresionante motor gráfico totalmente nuevo, CSR Classics cuenta con los efectos de partículas más innovadores, reflejos en tiempo real, iluminación volumétrica y unos detalles minuciosamente cuidados.

juego coches ipad

Y no te preocupes por aprender a jugar, es de fácilmente usable, aunque según vayas avanzando se hará algo más difícil de dominar, haciendo que te concentres en tus CSR Classics para ganar a los mejores macarras de la ciudad.

Así que ya sabes, écharte a la calle con tu cafetera recién tuneada y enfréntate a los bandarras que controlan la ciudad.

Y recuerda, nunca se escribió nada de los cobardes…

Enjoy!

 

app store iPadcsr_class_icon