ACCESORIOS
Como ampliar la memoria de tu iPad: HyperDrive
3 years, 7 months ago Posted in: ACCESORIOS 0

¿Cansado de que tus amigos te restrieguen sus iPads de 64 Gb por la cara? ¿Te das cuenta que no es normal mirar la memoria disponible de tu iPad, en Ajustes, cinco veces al día? Pues estás de enhorabuena, Hyperdrive lanza un disco duro externo de hasta 750 Gb que se puede conectar con tu iPad.

Ya sea porque no puedas salir de tu casa sin los videos de tus películas favoritas, que hasta Garci está aburrido de ver de nuevo, o que necesites transferir información a tu iPad rápidamente, HyperDrive te permite almacenar hasta 750Gb de fotos videos y demás contenido multimedia. Ya sea porque estés grabando video constantemente o bien porque seas un fotográfo con necesidades de gran cantidad de espacio para almacenar tu trabajo, este puede ser un gagdet útil para incluir en la mochila de “trabajo de campo”.

Además HyperDrive también incluye una tarjeta de memoria para hacer backups y una pantalla de 3.2”. El precio ya es otro cantar, y de ahí que solo le vea la utilidad para profesionales. Un HyperDrive si memoria cuesta 249$, y luego tenemos la gama que empieza con 120 Gb por 299$ hasta el de 750 Gb por $599.

Aunque siempre podrás pensar que te ahorraste los 30 € del iPad Camera Connection Kit.

Via | iPad.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply





*

Switch to our mobile site