Los desarrolladores de aplicaciones Chocolapps. han diseñado una herramienta divertida para enseñar a los niños en el iPad el universo de las formas: la geometría. ” Muchos de los niños que tienen problemas para ver las formas en el espacio y nuestro enfoque es a la vez divertido y herramienta educativa ofrece un divertido y sencillo acceso a una mejor comprensión de estas “han comentado los de Chocolapps.

Mi universo geométrico (1,69€ en el appstore) es una aplicación dirigida al sector educativo que enseña todas las formas geométricas de una manera rápida y divertida como nunca se han enseñado en la escuela hasta ahora. Al principio, la aplicación ofrece la manera de hacer las formas geométricas básicas (cuadrado, triángulo, círculo) con múltiples herramientas.

Con todas estas formas, los niños se pueden crear volúmenes e integrarlos en tres ambientes o escenarios diferentes: La habitación del niño, El Antiguo Egipto y la Edad Media. Con los juegos, los niños participan en la adquisición de nuevos conocimientos, y mejora su capacidad de observación, su concentración y autonomía.

La aplicación está disponible en múltiples idiomas y aunque está diseñada para niños de 6 a 8 años, las formas iniciales se pueden aprender con niños más pequeños.

app_store_iPad

my geometric universe