Si eres fan de los juegos de estrategia y quieres algo fuera de lo habitual, Dragon of atlantis: los herederos del dragón es uno de los juegos más populares.

Se basa en la versión para dispositivos móviles de “Dragons of Atlantis”, que fue desarrollado por el estudio de Kabam y adquirida por Wonderhill. De hecho ha conseguido 15 millones de jugadores en todo el mundo y continúa creciendo. La versión iOS ha añadido algunas nuevas características que difieren de la versión web que estaba disponible y es una experiencia completamente diferente en sus dispositivos móviles.
Los objetivos del juego Dragon of atlantis: los herederos del dragón son los de recuperar la pérdida de la Atlántida y la desaparición de los dragones. Solo tú puedes recuperar y dominar a estas criaturas.

Para ello, tienes que empezar a ¡construir un reino en ruinas, mediante la compra y construcción de un montón de casas, cuarteles y así conseguir que todo un ejército de personas pueda trabajar en el reino, para poder hacer tropas y entrenarlas para las inmumerables batallas.¡Con los recursos que te vayan dando los edificios que construyas como la granja, las minas los silos y las canteras, podrás entrenar a las tropas y mejorar tus edificios. ¡Por otro lado, la nueva versión le permite obtener huevos de dragón que le ayudarán a expandir su imperio.

dragon of atlantis

Los dragones son el arma más poderosa que puedes tener, y es el incentivo y lo original del juego. Poder disponer de estas criaturas cada una con una habilidad con las que luchar y derrotar a los enemigos.

Aquí te dejamos el tráiler para que disfrutes con los dragones:


Fast Tube by Casper

app_store_iPaddragons-atlantis-icono