Si eres profesor, conferenciante o gurú del Social Media, he aquí una herramienta que puede ayudarte con el efecto “wow” de tus clases/charlas.

Los productos Ipevo te permitirán reproducir cualquier contenido en tu iPad que previamente hayas escaneado. Para ello necesitarás una cámara que transmita la imagen a tu iPad (Ziggi o P2V) más un transmisor (WS-01) WiFi que se encargue del envío de la información.

Así, todo lo que tu veas en el proyector será trasmitido al iPad, donde podrás hacer anotaciones, tomar fotos, con la facilidad de transmisión mediante una conexión WiFi.

ipevo estación inalámbrica

Podrás convertir tu iPad en Pizarra virtual, mediante la aplicación que nos facilitan con el kit y disponer de un conjunto de herramientas de dibujo y texto sencillas e intuitivas. Podrás agregar cuadros de texto, formas y líneas para enfatizar los puntos clave de interés y resaltar las partes importantes de la imagen. Dispones de diferentes colores y grosores de línea, funciones de deshacer y rehacer, una herramienta de puntero.

También existe la posibilidad de guardar tus pizarras a tu Galería de Fotos, o exportarla directamente a Evernote, email, o almacenamiento externo conectado a IPEVO WS-01.

  • WS-01 (69$) te permite utilizar su cámara de documentos IPEVO en tiempo real de alta resolución. Imágenes de documentos y más estarán a tu alcance para enseñar, presentar y colaborar. Para conectar adecuadamente todos los aparatos, te tienes que descargar la aplicación IPEVO en el AppStore.
  • Ziggi (94$) te permitirá trasmitir mediante USB al iPad o a un ordenador lo que esté viendo la cámara con una calidad impresionante. Es una especie de proyector de transparencias de los de antes, pero con alta calidad, llegando incluso a semejarse a un microscopio.

Aquí tenéis una explicación que os disipará cualquier duda:

app_store_iPad ipevo app