Si la crisis te impide tener los últimos juegos en el iPad, ahora es la oportunidad de tener dos (gratis para el iPad o iPhone), secuelas de las primeras versiones, aunque no por ello dejan de ser tan entretenidos.

Temple Run 2. La segunda versión del juego no apto para lentos de vista. El corredor eterno que nunca se cansa de saltar, correr sin que le atrape la sombra. Temple Run 2 es la secuela de la primera versión y al igual que la primera está llena de acción, pero con más aventuras, nuevas centrales eléctricas, un carrito de la mina, tirolinas y un mono aún mayor, de acuerdo con la descripción App Store. El juego también se encueNtra en un entorno nuevo y cuenta con gráficos mejorados.Ahora en vez de selva hay un escenario azteca, pero merece la pena verlo en el iPad, ayudarle a saltar, coger monedas, agacharse, es decir, más de lo mismo pero sin ser lo mismo.


Fast Tube by Casper

 

Angry Birds Rio. Lanzado por primera vez en 2011, el tercer juego de Angry Birds fue lanzado inicialmente como un homenaje y una extensión de la película, “Rio”. Sin embargo, el éxito de Angry Birds Rio como lo hacen con sus otros juegos de iOS. 180 niveles para buscar a los auténticos Angry Birds en la ciudad de Río de Janeiro, con nuevos pajarracos y unos gráficos estupendos, como todos los de la saga. Esta promoción de gratis está hasta el miércoles, 23 de enero, una oportunidad para los que les gusta el entretenimiento rápido y que esperan a que salga gratis.

 


Fast Tube by Casper

Y que uds. lo jueguen bien.