A estas alturas, todos sabemos un poco sobre las capacidades de transformación del iPad, y ahora le llega el turno a los juguetes infantiles. Dos son las aplicaciones que te proponemos para convertir un gadget de última tecnología en un juguete para los mas pequeños:

iTikes Piano es un mini teclado especialmente diseñado para que los pequeños aprendan a desarrollar el sentido musical y se conviertan en auténticos Mozart. Basta solamente con conectar el dispositivo iOS al teclado y tocar con las canciones de la aplicación. Esta app enseña a los niños los nombres de las notas musicales, el ritmo y cuestiones básicas de la música como la notación musical. Además, el piano iTikes es un teclado independiente que puede reproducir música sin la necesidad de tener el iPad de los sufridos progenitores. Tiene volumen, un control del tempo y otro de tono.

Se puede tocar el piano con o sin música de fondo, jugar en solitario, y te permite jugar con tu propia melodía establecida en una canción pregrabada o grabar y reproducir las propias canciones.

El iTikes Piano está disponible en tiendas de juguetes en todo el mundo, incluyendo ToysRUs y Amazon , por 23 $ y  34 $.


Fast Tube by Casper

itikes microscope

  • Microscopio iTikes (49,99$ más gastos de envío) va a conseguir que los niños descubran el mundo microscópico que les rodea como ningún otro microscopio. El miscroscopio se adapta al iPhone o iPad y los niños podrán ver de cerca las muestras reales y saber más acerca de ellos con el sistema de aprendizaje del microscopio. Con la aplicación gratuita, se puede jugar con imágenes interactivas en 3D, ver animaciones coloridas, y escuchar datos curiosos acerca de lo que se está mirando a través del microscopio. Tiene tres ajustes de enfoque (100X, 200X y 300X) y funciona con pilas.


Fast Tube by Casper