En el mundo de los juegos de estrategia, la mejor defensa es un buen ataque. En el juego de estrategia Castle Clash (gratis en el appstore), ya no basta con defender, sino que tienes que asaltar aldeas para conseguir todos los recursos posibles.
Primero, tienes una aldea que proteger. Tu oro y tu pueblo merece que coloques muros y trampas para que no te ataquen los malvados villanos invasores. La dinámica es muy similar a la elaboración de una granja de Farmville o de su homólogo egipcio: .

La estrategia en Castle Clash es fundamental. Deberás elegir bien la composición de tus ejércitos, arqueras, magos, árboles en forma de gigantes y guerreros, cada uno con unas características determinadas, para matar al adversario o destrozar sus defensas.
Tendrás la ayuda de héroes que podrás colocar en la aldea según desarrolles las bases. Te protegerán de los ataques y te ayudarás de sus habilidades para dirigir las conquistas.

Castle-Clash 2

No obstante, te dejo unos consejos para que consigas la mayor cantidad de victorias posibles:

  • Manten actualizado el Ayuntamiento. Es el edificio principal y como tal tiene que tener el nivel más moderno posible. Cuanto más grande sea su nivel, mejor será su ciudad, y podrás construir más edificios y unidades de defensa.
  • Recoge únicamente los recursos cuando las minas están llenas.
  • Asegúrate de tener siempre  tropas en el campamento. No utilices sólo las tropas para atacar a los enemigos, sino que tendrás que tener una buena provisión de guerreros defensores.
  • Actualiza el juego siempre que sea posible y así no perderás tus avances.

El juego Castle Clash tiene unos gráficos estupendos y aunque está en falso 3D, no se hecha en falta más calidad. Un juego de estrategia para entretenerte y divertirte, ni más ni menos.

Enjoy!

app_store_iPadcastle clash