Como si fuera un anuncio de televisión: “Desayuna con energia, iPad y mantequilla”. Ya lo decía mi madre: “el desayuno es la comida más importante del día“. Ahora, ya no tendrás que cargar con el soporte, la bandeja, que todo se te cae, eres un desastre.

El soporte para el iPad iBed, que yo lo llamaría iBreakfast, por eso del inglés, permite colocar el iPad en la ranura de la bandeja para tomar el desayuno, la comida o la cena. Un soporte único hasta ahora, en rojo vivo, para quitarte las legañas y ver el periódico mientras desayunas. Si, ya se lo que estás pensando: “se lo voy a poner a mi hijo par que no me de el coñazo mientras comemos”, pero puede no ser tan buena idea, no hagas de tu hijo un tonto-móvil.

Su precio, barato, 13$, tanto que en pocos días se agotaron las existencias.

ibed 2
iBed no es nada más que una bandeja soporte para comer y ver el iPad a la vez. Con una superficie de 400 x 520 se hace escaso si queremos realizar un desayuno completo, de verdad, o si lo utilizamos para merendar o cenar un bocata gigante con cerveza. Lo tienes en varios colores fluorescentes, para la primavera.

Además, si eres de la familia Apple y manejas todos los accesorios a dos manos, creo le falta una ranura para el móvil, y así completar la mañana.