Top Eleven es la aplicación (gratuita) de deportes en línea más popular. Con ella podrás crear y gestionar su propio equipo, al tiempo que compite con millones de otros jugadores a través de múltiples plataformas.

Top Eleven es el juego de manager de fútbol donde se puede crear y entrenar a tu equipo de fútbol preferido para competir con otros jugadores. Se puede competir en la Copa, la Liga y la Champions contra otros jugadores. Juega a ser el Florentino Pérez del iPad, el Mourinho de Apple, conviértete en el manager más grande del fútbol.

Para ello deberás preparar el equipo en todos los aspectos que que puedas imaginar: deberás entrenar a sus jugadores, comprar y vender muchachos, mejorar el estadio en cuanto a accesos, asientos, y por supuesto, elegir la estrategia de los partidos, sobre todo las tácticas de juego, cambios, banquillo, etc. En definitiva, recuerda bastante al papel de Mourinho cuando estaba en el Real Madrid.

topeleven

Además, los partidos se siguen online, y puedes quedarte a ver el resultado, o cambiar de estrategia sobre la marcha.Top Eleven está clasificado entre los 10 mejores juegos de deporte en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y más de 80 países.

El juego llega hasta donde tú quieras, porque puedes seguir la formación de los oponentes, no sólo antes de un partido, sino durante el mismo. Para construir y mejorar el equipo deberás hacerte con instalaciones que aumenten su asistencia y tendrás la capacidad de suministrar a su equipo paquetes de salud como si fueras el mismísimo Eufemiano Fuentes.

En Top Eleven, se puede elegir los equipos con más popularidad como el Real Madrid, Liverpool, Milan, Arsenal y otros. La ventaja es que el juego está adaptado a múltiples plataformas y podrás seguir el juego en cualquiera de ellas.

Enjoy!

app_store_iPadtop eleven icon