Pon a prueba tu habilidad como rey y señor de un castillo y conquista los cuatro reinos con la aplicación Empire: Four Kingdoms.

Construye fortalezas que duren toda la eternidad y establece una economía floreciente en tus dominios feudales. Envía sus ejércitos para reducir a escombros los castillos de los enemigos. Esta es la premisa del juego de estrategia Empire: Four Kingdoms (gratis en el appstore). La aplicación te invita a construir un poderoso imperio y  poder competir con miles de otros jugadores. Para ello tendrás que gestionar la forma de conseguir y aprovechar todos los recursos necesarios para construir: madera, rubíes, oro, comida y piedras.

¿Quieres ser el rey más poderoso y conquistar los 4 reinos? Pues construye un poderoso ejército y envíalo contra las tropas enemigas y que nada se interponga en tu camino. Tendrás que decidir cuántas tropas envías a cada reino, por lo que deberás elegir bien para no quedarte sin defensas.

FOUR KINGDOMS 2

El juego es una mezcla de estrategia, habilidad y lucha cuerpo a cuerpo.

Además te permite diseñar alianzas con otros jugadores o unirse a una alianza existente y así derrotar con más facilidad a los contrincantes y hacerte con los reinos más poderoso. Solo cuando tengas amigos en tu lado, podrás derrotar a los enemigos más fuertes.
Empire: Four Kingdoms tiene unos gráficos estupendos y la diversión está asegurada.

Enjoy!

four kingdomsapp_store_iPad