Si el ingenioso Hidalgo don Quijote viviera, muchos de los gadgets para el iPad serían invenciones suyas, sin dudarlo ni un segundo. Hoy te presentamos dos originales accesorios para el iPad, que harán de tu iPad el más moderno del mes de mayo:

  • Kicks o tiras de gomas. ¿No sueles usar funda trasera y tienes el iPad rayado por detrás? Este ingenioso utensilio no es nada más que dos tiras de goma que se pegan en la parte posterior  del iPad y evitar que se pueda arañar cuando lo dejas encima de cualquier mesa. Son dos tiras largas de goma que van a alargar la vida del iPad (ya de por sí corta) y van a impedir que tengan más daños que la pérdida de valor con el tiempo. Los adhesivos son fáciles de poner y se quitan sin dejar rastro. El precio, 13,95€ más 2,32 € de gastos de envío.kicks bluelounge
  • Nest (nido) es un soporte original para dejar descansar el iPad mientras trabajas o pasas páginas. Lo puedes situar de dos maneras, horizontal o vertical. El soporte tiene una ranura para situar el iPad junto con una caja en forma de nido para situar elementos de escritorio: llaves, monedas, clips, etc… A partir de 16,95$ y disponible en 6 colores es una buen solución para que el iPad aparente un monitor con soporte. Si no colocas el iPad puedes poner el teléfono y utilizar el cajón como un “vaciabolsillos”.

nest2
nest

 

 

 

Enjoy!