Si resulta que tenemos una tienda online o el proyecto de crear una, entonces MobiCart, es tu herramienta para hacerla compatible con los dispositivos móviles y iPad.

Ya sea que tengas tu tienda de e-commerce en tu propia web o bien a través de alguna de las plataformas de comercio electrónico segmentadas por el tipo de producto que venden, como las principales webs de ecommerce de España: PixelManiaRedcoonRumbo,DigitalToyShop. O bien la tengas en una que venda grandes stocks, como SoloStocks. O quizás en la más generalista y conocida: EBAY. En cualquiera de los casos es imprescindible que hagas accesible tu tienda a los dispositivos móviles.

Con  mobi-cart.com podrás crear tiendas virtuales para el iPhone, iPad o Android. De esta forma ampliarás la venta de tu catálogo a aproximadamente un 40% más de los accesos que se realizan a tu web (que vienen de dispositivos móviles según informes de red.es).

Se prevé que se lance mobi-cart.com en el mes de Septiembre de 2010. Si bien ya podemos ir suscribirnos en su web a las noticias que vayan surgiendo y por supuesto para que nos informen vía email de su lanzamiento.