Para los que estamos un poco abrumados de tanta cocina, llega un accesorio de cocina con el que haremos los mejores platos. ¡Tiembla Chicote! iGrill es un accesorio  termómetro que mide la temperatura de los alimentos y que nos ayudará a conseguir los platos en su punto de cocción ideal. Existen dos versiones: el iGrill básico, o el mini (39,99€).

Las sondas de temperaturas se han diseñado y probado para resistir temperaturas de hasta 200° C. Solamente tienes que descargarte la aplicación gratuitas del appstore y empezar a funcionar.

igrill mini

Entre las características de iGrill están las siguientes:

  • Regulador de temperatura máxima y mínima que y te avisará mediante una alarma configurable.
  • Representación gráfica de las funciones: con un gráfico se detallará la progresión de la temperatura, para volverlo a repetir otra vez, o para mejorar.
  • iGrill soporta dos sondas simultáneamente. Ideal para cocinar dos piezas diferentes de carne a la vez o hacer el seguimiento de la temperatura ambiente en su parrilla o sin dejar de controlar la alimentación.
  • Temporizador: podrás establecer temporizador personalizado para contar hacia adelante  o hacia atrás mientras se cocina. Ya sea para un plato o momento de la duración de su carne necesita descansar, se pueden crear varios temporizadores y etiquetarlos para realizar un seguimiento.

Dispones de multitud de accesorios para tu iGrill: una sonda de temperatura ambiente, una sonda de carne para meterla dentro de la pieza, soportes para costillares o un estupendo delantal a juego, para los más fanboys.

igrill delantal

Aquí te dejamos un vídeo demostrativo de las posibilidades de iGrill :


Fast Tube by Casper


  igrillapp_store_iPad