El pago electrónico móvil es una tendencia que no tardará en implantarse. Cashcloud es una más de las iniciativas que pretende convertir el pago o “eWallet” en los smartphones, en algo habitual en nuestra rutina diaria.

De hecho contempla los pagos P2P “Social Network“, pagos con tarjeta virtual (crédito y débito), cupones de promociones y ofertas especiales. Todo localizado a través de tu móvil.

cashcloud app

El monedero electrónico “eWallet“ de Cashcloud está enfocado para clientes privados. Ofrece una solución todo en uno para los pagos móviles y NFC que complementa los servicios de la banca tradicional y en línea. De esta manera agrupas todas las modalidades de pago electrónico móvil con una sola app, lo cual de momento parece una tontería, pero veremos en un tiempo cuando no tengas tu cuenta de PayPal por un lado, tus bitcoins por otro y tarjetas y otros medios más.

El comercio minorista y el comercio electrónico es el gran interesado, donde se podrá utilizar el eWallet de Cashcloud para ofrecer a sus clientes una manera simple y segura de pago. Cashcloud también es una alternativa eficaz a los métodos tradicionales de pago de servicios.

cashcloud app

En lo que respecta a distribuidores también podrán beneficiarse de ofrecer cupones de regalo, descuentos atractivos para clientes y otras herramientas de mercadotecnia.

Y como no podía ser de otro modo, ahora que las monedas electrónicas están en pleno auge, el usuario de Cashcloud, dispondrá de una moneda llamada cashcredits, con las que cualquier socio de Cashcloud en los ámbitos de los videojuegos, prensa, publicidad y marketing conseguirá aumentar la fidelización de sus usuarios mediante campañas específicas a sus clientes.

Prueba tu aplicación gratuitamente y nos cuentas que te parece:

app_store_iPad2 cashcloud

 

Enjoy!