Belkin Thunderstorm Wireless Home Theater for iPad (199.99$) es un nuevo soporte para el iPad con el que disfrutarás de un sonido excepcional para tus películas, juegos y películas, y tener el cine en casa.

La característica más importante de este accesorio es una funda, soporte y a la vez dispone de un altavoz integrado en el soporte con 4 modos de producción diferentes para poder escuchar música, ver películas y realizar videoconferencia todo con la mayor calidad de sonido probada en un dispositivo tipo funda.

belkin 2

Con un procesador de sonido de gran alcance diseñado por Audifi, el accesorio de Belkin te va a ofrecer una acústica y niveles de profundidad sonora inalcanzado hasta ahora en la tableta. El procesador de sonido proporciona un sonido y una amplificación de alta fidelidad que consigue un sonido que llena prácticamente una sala sin distorsión.

La tapa abatible de la carcasa se dobla como un soporte, y así ofrece una variedad de ángulos de visión para que estar cómodo cuando se esté viendo una película. El soporte Belkin Thunderstorm  tiene una batería de 10 horas, suficiente para poder ver la trilogía del padrino de un tirón.

blkin3

Además del dispositivo de hardware, la aplicación incluida (Belkin Thunder), te ayudará a configurar el dispositivo.


Fast Tube by Casper