El club VIPS invierte fuerte en la fidelización y el pago a través de su nueva app

El grupo VIPS, uno de los más fuertes en restauración de nuestro país, ha lanzado su nueva aplicación móvil con una clara apuesta por el pago a través del móvil y la fidelización de sus socios con múltiples promociones y descuentos para los usuarios de su nueva app.

Es un claro paso adelante hacia el monedero virtual y la comunicación digital con sus socios. Deja claro que la tarjeta de socio deja de ser un trozo de plástico para integrarse como una parte más de tu smartphone. De hecho entre sus objetivos están las 300.000 descargas el primer año, basado en sus 2,8 millones de socios y 120.000 clientes diarios.

 

IMG_5609

La nueva app de Club Vips es gratuita y está disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android. Aglutina a todas las marcas que componen el Grupo VIPS y su uso es válido en toda España. Además todos los registros antes del 31 de mayo recibirán un regalo (bebida o plato). De esta manera el socio puede seguir disfrutando de las promociones y beneficios del Club y todo a través de su móvil.

En cuanto a las promociones, regalos de productos y bonificaciones, se basan en puntos con cada consumo. Una vez tengamos hasta 3 euros acumulados podremos canjearlo via el móvil. Además aquellos que la descarguen del 10 de mayo entrará en el sorteo cuyo ganador podrá desayunar, comer, merendar y cenar gratis en cualquier sitio del Grupo Vips durante un año completo.

 

IMG_5829

El funcionamiento de la app es muy intuitivo: vemos dónde están los restaurantes, elegimos la hora de recogida, seleccionamos el pedido y pagamos. La tienda elegida ya sabrá de antemano que vas a llegar y podrá estar preparada.

Una vez llegues a tu tienda solo tendrás que enseñarle el código QR al camarero. Estos pasarán el escáner por el móvil y ya podrás recoger tu comida o bebida. Y sí, la aplicación permite registrar la tarjeta de crédito y pagar la compra aplicando los descuentos directamente desde el móvil.

También incluye una funcionalidad de monedero VIPS, de tal forma que puedas transferir dinero a otro usuario de la app, como podría ser el dar dinero a tus hijos para que sólo se puedan gastar ahí.

 

IMG_5611

Además y como gran novedad, dispone de una nueva pasarela de servicios que incluye diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido Take Away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos, y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web.

 

IMG_5828

La aplicación se puede utilizar en los restaurantes y cafeterías que Grupo VIPS tiene en toda España y Portugal y que opera con las marcas VIPS, VIPSmartStarbucks CoffeeGINOS, The Wok, TGI Friday’s .

Y para finalizar os dejamos el spot promocional de la nueva app del Club VIPS.

 


Fast Tube by Casper

Que lo disfrutéis.