Si el cuaderno de Mou hablara, tendría más secretos que los papeles de Bárcenas. Todos hemos visto a Mourinho, entrenador del Madrid hoy en día, tomar notas en el banquillo de los partidos en una libreta con el boli. Me lo imagino dando clases magistrales con un rotafolio y explicando los movimientos de los jugadores con los rotuladores de colores.

¡Modernízate Mourinho!

Con la aplicación CoachNote: Sport’s Coach Interactive Blackboard tendrás una una herramienta poderosa y útil para crear ejercicios deportivos reales, estrategias y tácticas de los deportes en una pizarra. La aplicación es útil no sólo para los entrenadores, sino también para los jugadores, y aficionados con complejo de director de equipo.

coach-note-screenshot-3

Con esta aplicación sencilla se puede crear, guardar y compartir las tácticas y estrategias de los deportes en una pizarra, pero con una visualización más moderna. Y es que la herramienta te permite dibujar líneas en varios colores y estilos – líneas de colores, punteadas, de flecha y discontinuas – con un menú desplegable para seleccionar el color del lápiz y goma de borrar.

Se puede posicionar y controlar el movimiento de los jugadores, el número, color y el sentido de giro. CoachNote es compatible con todos los deportes imaginables e incluye mapas para los más populares: fútbol americano y australiano, balonmano, badminton, béisbol, baloncesto, voleibol, billar, hockey, curling, y otros de los que jamás hayas oído hablar.

¡Y es que ya era hora de que hubiera una pizarra para el curling!

coach note

Además, se puede mostrar las tácticas en un televisor o proyector y dejar a un lado las pizarras Veleda.


Fast Tube by Casper

 

app store iPad coach note