Ya sabemos que de rumores vive el hombre, y si se trata de Apple, más cierto todavía. Seguro que los responsables de marketing de Cupertino (en caso de existir) creen que “es mejor un buen rumor que una mala noticia“, como en el caso de este nuevo diseño, y por eso cuando van a sacar un producto salen informaciones, gota a gota, para anunciar que viene la lluvia.

“El rumor es la antesala de la noticia”, pero ” si hay evidencias no es rumor, es noticia”. Como cada ciertos meses (de manera cíclica, para que el mundo se entere) aparecen informaciones sobre los nuevos productos Apple. Ahora le toca al iPad 5 ¿es un rumor su salida próximamente?, y otros más, donde hasta las páginas especializadas en rumores, comentan que es inminente otra versión de la tableta más famosa del mundo con imágenes y todo. Supuestamente para este próximo mes de octubre.

ipad 5 2

Las fotos muestran un prototipo de carcasa de iPad, diferente a los anteriores. El iPad 5 sería ligeramente más estrecho que el modelo anterior (iPad 4) . También es un pelín menos alto, disminuyendo 1,5 mm. aproximadamente. Lo que más destaca es la diferencia de grosor, siguiendo la tendencia habitual de dispositivos más finos.

También parece que los rumores confirman que el iPad 5 incluirá Touch ID o lector de huellas dactilares como en los nuevos iPhones. Además continuará la tendencia de menor peso, pantalla retina y procesador A7. Aunque desconocemos el nuevo nombre que lo pondrán, siendo lo lógico iPad 5… ¿cómo lo llamarán esta vez?.

En cualquier caso ya sabes nuestra opinión al respecto de los interrogantes del iPad 5.

Aquí te dejamos un video comparativa del futuro modelo con el actual.


Fast Tube by Casper

Que por rumores no quede.