Dos nuevos estudios estadounidenses publicados recientemente informan que el iPad es el dispositivo móvil tipo tableta más demandado por los futuros compradores. Así, en cuanto a la intención de compra, los encuestados por ChangeWave afirman que tienen previsiones de comprarse un iPad en el 73% de los casos, frente al 8% que quieren comprarse un Kindle de Amazon o el 6%, que prefieren un Tablet de Samsung.

 

 

El resultado más significativo de esta encuesta americana está en la bajada de la demanda de la tableta de Amazon.

En cuanto a la satisfacción de los clientes, otro estudio de ChangeWave afirma que los propietarios del Nuevo iPad 3 son los que se encuentran más satisfechos en relación con otros usuarios que tienen otra tableta.

El 85% de los encuestados afirman estar muy satisfechos con su iPad de última generación, frente al 46% de los usuarios de Samsung Galaxy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La razón del por qué tanta satisfacción con el iPad, el 73% afirmaba que la resolución de la pantalla retina era lo que más le gustaba, seguido de la duración de la batería (22%) o el 4G (21%).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos rumores creen que en otoño Apple lanzará un iPad mini con las mismas prestaciones que el iPad actual (como años anteriores). La escuesta realizada por la empresa 451research, afirma que el 14% de los consultados considera probable la compra de este nuevo dispositivo de Apple.

Y si hacemos alguna de estas encuestas en España, ¿qué pasaría?. Quien no esté satisfecho con su iPad que levante la mano y que cierre esta página ahora mismo. Además, ¿qué se considera por satisfacción?. No estar satisfecho significa que le faltan cosas (USB, Office, multitarea más completa, personalización de la tableta,etc.) para ser perfecto. Un iPad es una tableta, y punto. No es un ordenador, no es un teclado, no es un disco duro. Es parte de todo y más.

¿En tu caso, estás satisfecho o no?