Maserati pasión, la aplicación oficial de Maserati, ha hecho su debut en la App Store. Esta herramienta permite a los propietarios de una Maserati descubir descubrir el mundo que gira a su alrededor y a los que no lo somos, babear al estilo Homer Simpson (Agagahahaga…).

Está desarrollada para garantizar el acceso fácil a los productos de Maserati y a los servicios que presta la marca. Pasión Maserati permite ver toda la gama de productos en imágenes, escuchar el rugido del motor V8, y la oportunidad de crear un vehículo de cortesía a la medida de la mini-configurador. El diseño puede ser guardado y utilizado como un fondo en el iPad.

También tiene disponibilidad de compartir tus opiniones con las redes sociales. El área de noticias proporciona toda la información más reciente sobre las actividades organizadas por Maserati y el formulario de inscripción permite a los usuarios a permanecer hasta al día con las noticias de última hora.

Además, si tu Maserati te deja tirado podrás localizar el concesionario más cercano o el número de teléfono gratuito local.

Si además quieres instalar el iPad en tu coche Maserati, en la web http://www.ipadinmaserati.com/ dispondrás de las imágenes de todo el proceso de instalación. En la web podrás ver cómo se ha instalado un iPad en el asiento trasero de un Maserati Quattroporte en Turquía. Según  Savni Okcu, el dueño de Okcu individuales Conceptos de Automoción (www.okcu.net), afirmó que: “Nuestro objetivo es, mientras que nuestros clientes están en la carretera, podrán hacer uso de Internet, consultar su correo electrónico, ver películas y escuchar música a través del estéreo de alta calidad que hemos añadido a través del iPad instalado en el coche. De lo que se trata, continúa, es de “no interrumpir la autenticidad del coche de ninguna manera”.

Las siguientes imágenes te muestran  parte del proceso de instalación, y las estudiaremos para cuando instalemos el iPad en el asiento de nuestro Ford Fiesta.

 

 

Descárgalo gratis del App Store: