Los aficionados cocinillas y fans de la santísima trinidad culinaria: iPad, cocina y Jamie Oliver, están de enhorabuena. Y es que no hay mejor manera de utilizar Canal Cocina que con un  iPad como herramienta de apoyo a dichas labores. Pocos usuarios dudan ya que el iPad supone un inmejorable compañero a los ratos que pasamos dentro de la cocina (viendo fotos, películas, escuchando música, etc…) o pantalla donde seguimos las recetas.

Además de aquel famoso velcro+iPad=multiusos, los accesorios Belkin para la cocina, son el soporte ideal para que nuestro iPad permanezca sujeto en distintas partes, y se pueda situar entre los electrodomésticos, haciendo del iPad un elemento más en la cocina.

  • El soporte para el mueble de cocina, mientras estamos escuchando música, viendo un capítulo de los Simpson o las últimas noticias en un periódico digital.  El soporte no necesita una instalación permanente, y simplemente se fija al mueble de la cocina mediante un sistema  de anclaje. Se puede colocar en  cualquier mueble o estante, y se puede quitar con facilidad para guardarlo.
  • El soporte para el frigorífico  Con este soporte fijamos el iPad en la puerta y así podemos, por ejemplo, seguir viendo la televisión a distancia. Tiene una tira magnética interior que se adhiere al imán del iPad para sujetarlo con firmeza. El soporte se puede mover, para los que tengan un frigorífico de 2 puertas, ya que se fija mediante unas tiras adhesivas 3M, que apuestan que no deja marcas.


Fast Tube by Casper

  • Soportes para mesas. Tanto el FlipBlade, como el FlipBlade Universal o el FlipBlade Adjust son soportes sencillos, originales y minimalistas que se pueden transportar y  que posicionan el iPad encima de la mesa del salón o la cocina.

   

 

  • Artesanal:  si queremos agarrar el iPad con una cinta de mano, que también sirve para colocarlo en la mesa, aquí te enseñamos algo original:


Fast Tube by Casper

 

Y a disfrutar de la buena cocina. Enjoy!