Si hay un juego de coches mítico simulador de coches, ese es el Collin Mc Rae, un juego donde se descarga toda la adrenalina al  conducir los coches de rallies (WRC). Además volverás a rememorar aquellos coches míticos de los años ’90, cuando Carlos Sáinz y su copiloto Luis Moya era el rey de los rallies.

El juego de coches, diseñado en su tiempo para PC, ahora la empresa the codemasters lo ha llevado al iPad (4,49€ en el appstore), con toda su funcionabilidad. Te hará sentir como si estuvieras en diferentes tipos de superficies, por lo que son por su cuenta para ver mejor a través de la información (en inglés en esta ocasión) por Nicky Grist, su copiloto. Los vehículos que se podrán elegir para llegar al final del campeonato serán aquellos vehículos legendarios  como el Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos y el Ford Focus Colin McRae.

colin-mcrae-rally2-

Los escenarios de  Collin Mc Rae son mucho más reales que los vividos en otro juego de coches, y las fases, las pruebas, y los rallies son exactamente iguales. Como novedad está la de ver en la parte superior una especie de indicador a tiempo real para identificar la posición de tu coche en el tramo de la etapa, frente a tus rivales.

Los modos de juego son variados (Carrera rápida, completa y Rally Championship), y se puede disfrutar de una experiencia única por la elección de su sistema de control y la cámara, desde el control total, hasta la asistencia para inexpertos.

Si no has jugado antes al simulador  Collin Mc Rae, tendrás que tener en cuenta que el coche se va destrozando cuando choques contra los árboles, las paredes o las rocas. Comprobarás como el sonido irá en consonancia con los golpes de tu coche,  pero al fin de cada fase podrás arreglarlo, desde el motor, a la carrocería.

 collin mcrae app_store_iPad