El gadget más famoso del 2010 no podía ser ajeno a su primer día de los inocentes. Para ello, y a falta de ocurrencias inteligentes, hacemos una recopilación de las mejores inocentadas del iPad 2010.

Algunas son realmente divertidas:

  1. [iphoneperu] El iPad Arcade se hace realidad: unos amigos peruanos nos recuerdan que con un poco de cartón y un joystick robado, podemos hacer un tuneo memorable a nuestro iPad.
  2.  

  3. [Somosmac] Rumores apuntan a que el iPad 2 soportará Flash: mítico. No podía faltar el más socorrido de los ‘hoax‘ y chistes en torno al iPad.
  4.  

  5. [Applesfera] El próximo iPad tendrá forma de iPod touch: según unas fundas que se han filtrado del nuevo iPad 2, éste tendrá la forma del ya clásico iPod Touch [pa mear y no echar gota]
  6.  

  7. [Apple Web Log] Apple iPad 2G, también en 7” y con certificación DivX Plus HD: y por supuesto incluirá las fantásticas megapearls bañadas en oxígeno activo, para que no se vuelvan a pegar los restos de tocino en la pantalla.
  8.  

  9. [Tu Experto Movil] iPad 2, el nuevo iPad se deja ver en una foto como el iPad Mini: Jimmy Lyn el hermano pequeño de Chulin y Chao Chochín, nos enseña el nuevo iPad mini.
  10.  

  11. [La Razón] Los-gatos-son-los-nuevos-usuarios-de-ipad: y ciertas bestias pardas como mis sobrinos (y eso es cierto).
  12.  

  13. [Periodista Digital] Kindle aguanta la competencia del iPad y de la Galaxy tab: está claro que Amazon tira del carro de los tablets (O_o)
  14.  

  15. [ADN] Del móvil de PlayStation al iPad 2: pasando por Cuenca, destino Albacete.
  16.  

  17. [Compradicción] Zara incluye fundas para el iPad en su nueva colección: Amancio Ortega destronando a Pedro J. como gurú tesnológico de la piel de toro.
  18.  

  19. [Tengo un Mac] Walt Mossberg habla del iPad y las redes 4G: y del origen del universo, la existencia de dios, la popularidad de Belén Esteban y el liderazgo de Rajoy, como le dejen.

Y una inocentada de iPhone que, por lo buena que es, no podemos dejar de mencionarla: [Estudio iPhone] Confirmado!! El iPhone 5 abandona definitivamente el iOS y se pasa a Android.

Feliz día de los inocentes!