Que el Templo de Debod es uno de nuestros sitios favoritos de Madrid, seguro que es una opinión ampliamente compartida entre los pobladores de la capital. Pero no solo madrileños y españoles admiran este impresionante museo al aire libre, cada vez más turistas y visitantes de todo el mundo tienen como punto de referencia el Templo de Debod en sus visitas a Madrid.

templo egipcio debod madrid

Y este es uno de los puntos fuertes que nos ofrece está recién lanzada app sobre el Templo (gratuita) en sus dos versiones español/inglés: dar a conocer a propios y extraños, uno de los rincones más cautivadores de Madrid.  Una aplicación divulgativa que busca promocionar entre el gran público internacional, uno de nuestros más singulares patrimonios. El único templo egipcio al aire libre fuera del propio Egipto.

templo de debod

De hecho cualquiera que haya estado sabe que los mejores y más espectaculares atardeceres de la capital se ven aquí. Hordas de turistas esperando que caiga el sol y haciendo fotos sin parar es la mejor prueba de que estamos ante algo digno de promocionar en el App Store.

En esta app no solo vamos a encontrar una excelente galería de fotos del templo y de sus estupendos atardeceres, sino también tendrás:

  • Galería de vídeos rodados por profesionales y aficionados en el Templo. En general podrás ver todo video que se cuelgue en YouTube sobre el Templo.
  • Información muy útil para tu próxima visita al Templo de Debod y agenda de eventos detallada.
  • Una buena conexión con lo que se dice del Templo de Debod en Twitter y las fotos que se cuelgan en Instagram.

templo egipcio debod madrid

La app de Templo también incluye:

  • Información de horarios, localización, visitas en grupo e historia del monumento.
  • Galería de los mejores vídeos de Youtube sobre el Templo.
  • Las noticias de actualidad alrededor del Templo, la agenda de próximos conciertos, teatro y eventos que se organicen en el Templo.

templo de debod

Es de destacar la integración de las conversaciones en Twitter relacionadas con el lugar, pudiendo leer todo lo que se dice de él. Y sobre todo la galería diaria de fotos subidas a Instagram, geolocalizadas en el Templo, que creedme son muchas y de lo más variadas.

También tenemos la posibilidad de mandar nuestras fotos desde la app. Las mejores serán incluidas en la galería de fotos para que puedas fardar de fotógrafo de moda con tus colegas y familia.

templo egipcio debod madrid

¡Descarga ahora los mejores atardeceres y fotos del Templo de Debod a tu móvil! 

Also you can download the English Version o la versión para Android.

Enjoy!

 

app_store_iPad  templo debod app