Acuabotix es un vehículo operado a distancia bajo el agua con una cámara de vídeo de alta definición y luces LED que emplea la tecnología de control de movimiento. Con HydroView podrás navegar a través del agua con el iPad y jugar a ser el Cousteau de la tecnología. Podrás ver el mundo submarino a través de video en directo, capturar imágenes fijas, y subirlas a tus redes sociales.

HydroView es una manera divertida y segura de ver los peces, sin mojarse ni un pelo del sobaco y buscar reliquias submarinas o encontrar las posesiones que se cayeron de los barcos. HydroView también se puede utilizar como una herramienta muy útil para los propietarios de barcos y navegantes que quieran inspeccionar el fondo del bote, comprobar el anclaje o el amarre, inspeccionar tanques de agua, rastrear ríos y facilitar el trabajo de los buzos, y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Solamente tienes que descargarte la aplicación para el iPad (no compatible con otro dispositivo) y empezar a manejarlo, que no parece tan difícil.

hydro2

El vehículo viene de serie con una tarjeta de memoria de 4 GB que te garantiza 10 minutos de vídeo de alta definición, pero que podrás ampliar hasta 32 GB y disfrutar de 2 horas y 15 minutos de vídeo.

HydroView está conectado con la superficie a un cable y lo podrás recuperar si se encuentra encallado. El alcance standard es de 75 pies, más o menos 22 metros pero que podrá llegar hasta 60 metros.

Puede transmitir datos de imágenes en buena calidad y WXGA (1280 x 800), True HD 720p (1280×720), VGA (640×480). La única pega, el precio desde los 3.995$ hasta los 5.650$.

¡Un capricho de los de verdad!


Fast Tube by Casper


Fast Tube by Casper