Después de FarmVille, Line Pop, Candy Crush y todas sus secuelas, ahora llega al iPad/iPhone un pupurri de todos ellos que lo está petando en Facebook: Farm Heroes Saga. En este juego los jugadores tienen que ayudar a los animales de granja para ahuyentar a Rancid el mapache cuando viaja de una granja a otra . Vamos que te junto todos los últimos hits de granjas y alinear frutas y me quedo tan ancho. ¡La cosa es que la fórmula funciona!

¡Intercambia y combina tres o más cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache TocaPelotas!

farmh2

Como en la mayoría de estos juegos  tienen que cambiar los personajes y hacer combinaciones para alcanzar el objetivo de ir eliminándolos con un número limitado de movimientos en cada nivel . Mientras que cada nivel contiene un conjunto diferente de artículos , la mayoría vienen con símbolos adicionales que no son necesarios , pero aún así pueden ser emparejados y eliminados.

farm heroes saga

Y por supuesto hay una dosis de estrategia en el juego: los cultivos que recojas en un solo nivel , más puntos y estrellas te darán . Alcanzando sólo el nivel de una estrella y el mínimo de cultivos o minerales verás desbloqueada la siguiente etapa. Los jugadores pueden ganar frijoles mágicos después de cada nivel y pueden utilizarlos más tarde para comprar aceleradores y otras cosas útiles. Después de cada nivel diferentes impulsores están desbloqueados.

Características de Farm Heroes Saga:

● Reúne todo tipo de cosechas para superar el nivel antes de quedarte sin movimientos.
Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
● Hectáreas de deliciosos niveles que completar y maravillosas judías mágicas por conseguir.
Compite contra tus amigos para conseguir la mejor puntuación y ver quien llega antes a las cebollas más rápidas de la historia.
● Boosters recargables, movimientos extra y potenciadores especiales para ayudarte con esos desafiantes niveles.

Déscargalo:

app store iPad farm heroes saga

 

Enjoy!