El juego  Fibble HD flic’n’roll (0,79 €) es un juego original, refrescante, para este los que continúan de vacaciones aunque sea trabajando, donde su máximo atractivo son los gráficos en 3D.

Fibble es un pequeño alienígena al que se le ha estrellado la nave en la tierra, en una casa suburbana pintoresca, y que tiene como misión  encontrar lo que necesita para reparar su nave y salir de nuestro planeta. Además, Fibble tiene que buscar a su tripulación, que está dispersa por todo la casa.

El juego te ofrecerá todo tipo de obstáculos que aparecerán en tu camino. Deberás cruzar la cocina, el baño, el dormitorio o el jardín, a través de los 40 niveles en 5 áreas. Cada uno te hace pensar y usar el cerebro para llegar al final de la misión. Y tus amigos te irán dando más y más poder para ayudarle a avanzar en el juego.

 

 

Para llegar a los lugares, te propondrán actividades para las que deberás utilizar la lógica, la habilidad y los reflejos. El juego permite visualizar los gráficos en 3D de una manera impresionante, y su jugabilidad en el iPad es perfecta. De hecho este juego fue lanzado en el mes de marzo, y los estudios de Crytek  han completado, con esta actualización, el contenido del juego con nuevos personajes y niveles.

 


Los niveles están extremadamente detallados, e incluso los personajes. Los fondos están tan bien realizados que a veces, merece la pena volver atrás en los niveles para recoger las estrellas o las medallas que hemos dejado en el camino.

Entre las novedades y mejoras añadidas están las pieles de Fibble, que se pueden desbloquear completando ciertos niveles. Con el apoyo recientemente integrado iCloud, los jugadores pueden realizar copias de seguridad de su partida guardada y volver a instalar el juego de nuevo sin tener que empezar desde el principio. Por otra parte, se han integrado en las redes sociales, lo que le permite crear puntuaciones con textos ingeniosos para las diversas plataformas, ya sea Twitter o Facebook.

 


Fast Tube by Casper