Para los que os instalasteis el Frash en su momento, esta actualización mejorará el rendimiento y os cambiará el icono de Flash que aparecía por simple texto (“Flash”). Para los que no lo hayáis instalado todavía, estáis de suerte. Ahora ya no necesitaremos realizar la instalación por SSH, como en la versión anterior, sino que bastará con bajar un repositorio de Cydia para disponer de la funcionalidad.

El ‘How to” de instalación de Frash 0.02 sería el siguiente:

  1. Realizar el Jailbreak al iPad. Si bien gracias a la aparición del nuevo JailbreakMe, se hace incluso más fácil que en la anterior versión (antiguo jailbreaking).
  2. Abre el Cydia y dirígete a la sección Sources.
  3. Añadir el repositorio http://repo.benm.at
  4. Buscar Frash dentro del repo y pasa a instalarlo.
  5. Podemos instalar también Frash toogle (utilidad de éste mismo repositorio) para activar y desactivar Frash cuando queramos (no es obligatorio).
  6. Reiniciar el iPad.

Cómo veis más fácil que la anterior forma de instalación. Así que si no podéis ver Flash en vuestro iPad es porque no queréis.

Enjoy!

ACTUALIZACIÓN:

Después de probarlo con más detalle, os recomiendo instalar sí o sí, la barra de Frash Toogle para conectar/desconectar el Frash. La razón es que cuando tenemos videos embebidos de Youtube (u otros) que se ejecutaban sin el Frash, cuando éste está activado, dejan de funcionar. Momento en el cual debemos desactivar el Frash, deslizando horizontalmente el dedo por la parte superior del iPad y sacando así la barra de toogle. Para lo demás perfectamente lo podemos dejar activado.

Si tenéis dudas no dejéis de ponerlas en los comentarios.