¿Quién no se acuerda de aquel famoso aceite 3 en 1, milagro de lubricantes industriales? Pues bien, ahora tenemos el mismo principio aplicado al iPad. Y no, no me refiero a engrasarlo más, para eso ya tenemos nuestra desconocida “grasa digital”, que gracias al iPad ha salido a la luz y al cristal de nuestras pantallas de 10”.

Me refiero a la nueva “funda-dock-teclado” que el fabricante Crux ha comercializado para nuestro sacrosanto gadget. El CruxCase 360 que es como ellos le han bautizado, por supuesto sirve para guardar y trasportar tu iPad. Pero claro, esto no sería novedad sino se transformase en un versátil dock que puede girar la pantalla hasta 360º mientras la base se puede usar como teclado. ¿No esta mal verdad?

De este modo no solo tienes una funda, sino un dock panorámico excelente para ver TV y video y además un teclado integrado en el mismo para convertir el iPad en un portatil, cuando realmente necesites trabajar

Según comentan en Übergizmo existe un diseño similar, pero sin ese acabado portatil-style, con el fabricante ClamCase. Aún así no está hecho para todos los bolsillos y si alguno se gasta los 149 dólares que cuesta que nos diga si la inversión mereció la pena.

Via | Ubergizmo