Ahora que parece que el nuevo iPad podría retroalimentarse con un transformador calor-electricidad, al estilo de las centrales térmicas (pero sin turbinas a ser posible), aparece esta nueva funda solar para el iPad.

Resulta que viene con una batería integrada en la misma y según nos cuenta el fabricante, dispone de una autonomía de hasta 10 días para un iPad 2 (consumo medio). Lo que no nos cuentan es, si con el derroche calórico que parece tener el nuevo iPad, se puede tener esta misma autonomía con el proverbial “Retina iPad“.

Pero esto no acaba aquí. La funda de Hammacher puede cargar tanto en exteriores como en interiores, al estilo de las calculadoras Casio que alimentábamos de inagotable luz flexar (del flexo para estudiar). Además ofrece acceso a todos los conectores y soporte con en ángulo de 15º para escribir y leer.

Y por fin, para todos aquellos que no podéis vivir sin  USB y no tenéis miedo a @eduo, esta funda trae incorporado uno, además de otro puerto HDMI para conectarlo directamente a un televisor HD (con sus correspondientes cables, que obviamente no trae). Está a la venta por 199,95$.

Así que entre el nuevo “hornillo” iPad y esta funda solar,  si todavía tienes frío en las manos, puede que seas Bruce Willis en el  Sexto Sentido.

Via | Hammacher