A nadie ha dejado indiferente el lanzamiento, el pasado martes del “colorista” iPhone 5C. Por si te ha gustado la idea, aquí te presentamos una colección de fundas para el iPad que serían la delicia del “nuevo” Jony Ive. Ya es hora de poner un poco de color a tu tableta, al más estilo flower-power.

Con las fundas de Jessica Swift, conseguirás que tu iPad sea el más llamativo de todos. La colección de dibujos de primavera 2013 de  Jessica Swift, son muy originales, y recuerdan un poco a las faldas hawaianas. Los colores son muy vivos, siguiendo formas de manera aleatoria. Las ilustraciones están creadas a mano y dan un toque de color al gris perla del iPad.

Estas fundas tienen principalmente tres funciones: la primera es que sirven para llevar el iPad más fashion de todos; la segunda que cuando lo dejes en la mesa de la oficina o del bar, no se te olvide por sus llamativos colores; y tercera y no menos importante, para protegerlo de arañazos, rozaduras y caídas.

Las fundas del iPad son de plástico duro, mientras que las del iPad mini tiene un tope interior de caucho negro. Las dos encajan perfectamente en la parte trasera del iPad. El problema es que cuestan 60$ (tanto para el iPad mini como para su hermano mayor) y es que el cambio al lujo y la moda hay que pagarlo, amigo. Los gastos de envío (entre 4 y 5 días, aparentemente), son otra cosa, mariposa.

funda jessica swift2

Aunque los dibujos pertenecen a la colección primavera 2013, los motivos pueden perfectamente llevarse en verano, o incluso en invierno, para recordarte que las flores existen, que el cielo gris algún día se volverá azul y en unos meses volverán a llegar las vacaciones.

Enjoy!