Caliente, caliente, como el nuevo iPad,  nos llega esta aplicación que selecciona por nosotros las mejores ofertas de los catálogos de las grandes cadenas. Según nos cuentan los desarrolladores de esta app:

¿Qué es Geniale Ofertas?

La mejor manera de explicar qué es Geniale Ofertas es hablar de los beneficios que los usuarios pueden obtener usándolo:

  •  ¿Qué? Tienes todos los catálogos y ofertas de las grandes cadenas comerciales, divididos por categorías y ciudades, desde Carrefour hasta Mediamarkt, desde Lidl hasta El Corte Inglés.
  •   ¿Cuándo? Gracias a la actualización diaria de catálogos y a los  horarios de cada uno de los puntos de venta sabes cuándo puedes comprar cada producto.
  •   ¿Dónde? En el mapa de cada ciudad encontrarás las direcciones de las tiendas geolocalizadas.

  •  ¿Cómo? De manera intuitiva y rápida, gracias a su optimización en el consumo del ancho de banda, la aplicación consigue una alta velocidad de respuesta y ahorra batería. De forma personalizada y localizada. Gracias al sistema de notificaciones, puedes elegir de qué catálogo u oferta ser avisado, ya sea cada vez que éstos son publicados o cuando pasas cerca de un negocio determinado con un catálogo u oferta de tu interés.
  •  ¿Por qué? Tienes una guía para ir de compras siempre en tu bolsillo, lista para el momento en el que la necesites.

Así que si quieres estar enterado de las últimas ofertas, esta app te lo pone fácil. Descárgala de forma gratuita del AppStore.

Enjoy!