Éramos pocos y entonces llegó Google Voice.  Y aunque antes decía que no me veo paseando con mi iPad, en plan iPhone de Bilbao, ahora cada vez estoy más convencido de poder hacerlo. Con  Google Voice podrás mandar y recibir mensajes de texto y por supuesto pasar desapercibido como cualquier bilbaíno medio.

La app de Google Voice permite mandar SMS y mensajes de voz, aunque trae restringidas las llamadas. Pero para eso solo tienes activar la “feature” (funcionalidad) que Google Voice trae dentro de la misma aplicación llamada “Click2Call” (desde la última actualización), con la cuál se acabaron las limitaciones. Después de haber clickeado en los contactos de iPad (o iPod Touch que también dispone de versión), puedes seleccionar el teléfono que usarás y la aplicación te conectará con tus amiguetes.

También disponemos de un botón de “Do not Disturb” en los settings, por el cual desvías la llamada al buzón de  voz. Lo mismo para los SMS con el “text forwarding” para que no aparezca la notificación Push.

Finalmente tras sortear el puño de hierro del tito Jobs después de ser eliminada del App Store en 2009, Google ha conseguido rehacer la aplicación, apta para HTML5, y colocarla dentro.

Y si no te convence puedes probar con Viber para iPhone (el de verdad) con el que hablarás gratis con aquellos que tengan instalada la app.

Via | Mashable