Existen un montón de soportes (docks) para sujetar el iPad y dejarlo encima de la mesa. Algunos de ellos forman parte de una funda y otros son trípodes especialmente diseñados para las tabletas. En la plataforma de IndieGoGo, podemos ver el desarrollo de una herramienta, llamada GorillaStand que es un soporte doble, tanto para el iPad como para el iPhone.

¿Quieres ver una película en tu iPad mientras estás en la cama y no sabes donde ponerlo? Con Gorilla Stand podrás apoyar el iPad de una manera sencilla. Si no tenemos la barriga de Homer Simpson, podremos situar el soporte  encima de nuestro cuerpo mientras estamos acostados.

Y no solo eso, el instrumento además de sencillo y ergonómico, dispone de un soporte ajustable para mejorar el ángulo de visión para el iPhone.

El GorillaStand funciona como soporte para uno o para los dos dispositivos a la vez. Si somos cocinillas, podemos situarlo sobre la encimera de la cocina mientras estamos haciendo una receta, o para ver películas mientras nos hacemos el cocido. El GorillaStand se pliega para viajar de una manera sencilla y además dispone de una característica que lo hace único: un reflector de sonido para el altavoz del iPhone.

Tenemos para elegir 4 colores llamativos: blanco Stark, Supernova Rojo, Azul Glorioso y Negro Profundo.

Los autores de este proyecto buscan financiación en la plataforma para llevar a cabo el proyecto y poder financiar su producto. Si queréis ver como funciona, aquí tenéis el vídeo explicativo:


Fast Tube by Casper

Enjoy!