Parece que la mayoría de los usuarios de iPad se decantan por tener una funda. Lo cual para los especialistas en perder/romper gadgets  (como uno que suscribe) es algo más que un simple complemento. Si bien existe un amplio surtido de las mismas,  siempre hay un nutrido grupo de fanboys que les encanta tunear todos y cada uno de sus accesorios. Serían los defensores de personalizar o “pásate a güindos”: cuestión de estilo.

Pues bien, pensando en estos talibanes del diseño, la casa de diseño Atelier Kurth ha lanzado la nueva colección de “Happy Covers” (fundas alegres) que te dará ese punto exclusivo que buscas. Fundas con diseños retro, inspirados en cacharrería ya histórica del mundo de la informática (aunque alguna se siga usando): transistores, condensadores, puertos serie, diskettes, etc. El catálogo es de todo menos convencional.

Y recuerda: un happy iPad, no es un iPad cualquiera. Enjoy!

Via | CultofMac

ACTUALIZACIÓN:

Y si aparte de exclusivo, eres un nostálgico recalcitrante, que mejor funda que el TeleSketch style que nos ofrece la casa Headcase:

Si con esto ya no te dan el premio de: “Coolest iPad Fanboy of the year” (el más molongui de los fans del iPad), será mejor que vuelvas al Vaio de donde saliste.